Lo que se puede hacer con un móvil

Lo que se puede hacer con un móvil

La Sala Expositiva PhotoFontana de Granada promueve la fotografía y lo hace en todas sus variedades.
Fotografía. Para promover la misma hemos desarrollado el Concurso Fotográfico La Fontana. Hemos realizado la 2ª Edición, de la cual tenéis información en: II Concurso Fotográfico La Fontana.
Sala Expositiva. Realizamos Exposiciones temporales de diferentes autores. También realizamos una exposición de las obras finalistas de nuestros concursos. Por ejemplo, ahora mismo, se encuentran expuestas las obras finalistas del II Concurso.
PhotoFontana. Intenta convertirse en una referencia para la fotografía tanto a nivel granadino y como a nivel nacional.
Granada. Siendo la ciudad que alberga la Sala Expositiva de fotografía es uno de los ejes centrales de las actividades y exposiciones que realizamos, aunque abrimos las puertas al mundo entero.
Dentro de nuestra vocación de fomento de la fotografía en todas sus facetas, tenemos vigente el Concurso Semanal PhotoWhatsapp, en el que siendo el tema y el formato libre, los principales requisitos son ser mayor de edad y enviar las photos por whatsapp.
Lo realizamos para dar cabida a esas obras que por su inmediatez y ocurrencia se toman, principalmente, con un móvil. utilizando libremente dichos dispositivos.
Una muestra de lo que se puede hacer con un móvil es la siguiente photo de

“Foto tomada con el movil sin editar iso 100 medicion matricial balance de blancos nublado.”
Queremos agradecer a Gloria Linares García la cesión para esta publicación de esta obra.
Se admiten todo tipo de photos, motivos y técnicas fotográficas.
La fotografía hecha o echada con un móvil se está haciendo un hueco en el mundo de la fotografía (aunque tenga sus detractores) por lo que junto a las realizadas con máquinas especializadas  queremos fomentarlas.
Por ejemplo, existen unos premios mundialmente prestigiosos para las fotografías hechas con móvil como son:
Los premios de nuestros concurso son variados, así, el premio del Çoncurso general es de trescientos euros y el de Photowhatsapp es una comida o cena para dos personas en La ¨Fontana, Carrera del Darro, 19 Granada.
Además, seguiremos realizando actividades para el fomento de la fotografía. Estamos trabajando en la mejora de la página web y en la exposición física, digital, gráfica, virtual  y telemática de las obras de los diferentes autores que participan en las diferentes actividades.
Nuestro empeño es mejorar para difundir la cultura, especialmente la que se expresa con la fotografía como ha hecho nuestra amiga Gloria Linares Garcia y todo ello con el toque “PhotoFontana”.
Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *