Fotografiar Granada: maravilla del mundo

Fotografiar Granada: maravilla del mundo

Las fotografías de Granada maravillan al mundo entero. Con sol, con nieve, lloviendo, nublado, incluso cuando no se ve ná de ná.

A estas alturas no nos vamos a sorprender de la maravillosa fotografía que se puede tomar en Granada. Pero sigue resultando impresionante la variedad de bellas fotografías que se pueden tomar en muchos pero que muchos rincones de esta ciudad.

Ideal publica unas fotografías espectaculares en Granada con la ciudad y, en especial la Alhambra, como protagonistas. Un fotógrafo avispado puede hacer tomas impresionantes como las que se están viendo. Resaltar las de la Alhambra nevada o el Albaycín blanco. En los días en que la nieve ha fraguado en la urbe.

Ni que decir tiene que la Alhambra, nevada con Sierra Nevada de fondo ya es espectacular. Porque si nieve hay en Granada la Sierra está repleta y con niveles desconocidos desde hace 20 años. Según cuentan los lugareños más mayores.

Albayzín, la Alhambra y Sierra Nevada, nevada

Albayzín, la Alhambra y Sierra Nevada, nevada

Por supuesto, se pueden hacer fotografías impresionantes de Granada sin ser un profesional. Los bloggers fotógrafos con sus móviles pueden hacer algunas fotos más que interesantes. Así, hay una foto de travel blogger que está dando la vuelta al mundo. No me extraña, por otro lado. Aquí podéis verla. IDEAL Artículo blogger travel.

Y, claro, si buscáis en mister google fotografías “alhambra nevada” veréis infinidad de ellas. Eso sí, la inmensa mayoría protegidas por derechos de autor. Que por un lado, está muy bien, porque hay que proteger la obra de los autores. Pero, por otro lado, hay que difundir “libremente” fotografías espectaculares para que todo el orbe pueda admirarlas.

Palacio Carlos V, lloviendo

Palacio Carlos V, lloviendo

Os prometemos que en cuanto podamos publicaremos fotografías de la Alhambra nevada, libres de derechos, para que podáis usarlas a vuestro antojo.

Esta que tenéis aquí del Palacio de Carlos V en la Alhambra la hemos echado nosotros. Podéis usarla como queráis.

Desde Sala Expositiva PhotoFontana esperamos que disfrutéis de las imágenes. Os dejamos alguna más y enlaces a periódicos donde encontraréis muy buenas fotografías.

 

 

Gracias !!!!!

Aunque llovía sigue teniendo un encanto especial

Aunque llovía sigue teniendo un encanto especial

 

Sierra Nevada, nevada

Sierra Nevada, nevada

 

 

 

 

Más info:

El periódico IDEAL ha publicado unas fotografías de la ciudad y la Alhambra con nieve. Aquí puedes verlas.

IDEAL

El Diario Sur también se ha hecho eco de la noticia. Aquí tenéis el enalce.

DIARIO SUR

Y el periódico local Granada Hoy también ha hecho lo propio. Igualmente, aquí tenéis el enlace.

GRANADA HOY

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *