Fotografía Ganadora del I Concurso Fotográfico La Fontana

Fotografía Ganadora del I Concurso Fotográfico La Fontana

La fotografía ganadora del I Concurso Fotográfico La Fontana es de Sergio Parrella.

Enhorabuena!!!

Podéis verla expuesta en la Sala de Expositiva PhotoFontana, Carrera del Darro, 19 Granada

El Jurado emitió su fallo dando como ganadora la obra de Sergio Parrella, tras una deliberación en la que había tres o cuatro obras susceptibles de también merecerse dicho galardón.

Como sabéis el Concurso está provisto de un premio al fotógrafo autor de la fotografía ganadora por un importe de trescientos euros (300 €), el cual se entregará próximamente.

Fotografíaganadora276

La página www.photofontana.es es el canal principal de información de la Sala PhotoFontana aunque también encontraréis más info en www.farkly.dewanee.es, tanto sobre este Concurso como sobre  la Cultura en general.

En nuestro blog PhotoFontana pretendemos mostrar información relativa a la oferta cultural y, en especial, del mundo de la fotografía que se va a desarrollar en la Sala Expositiva de el Bar La Fontana, sito en Granada, Carrera del Darro, 19 y también la información relativa a la Fotografía en general sin olvidarnos de los aspectos técnicos.

Por otro lado, queremos ser referente de la actualidad del mundo de la fotografía en la ciudad de Granada y de sus fotógrafos. Aunque no por ello olvidaremos a las tendencias actuales entre los fotógrafos y sus obras.

Además, no cerramos las puertas a otras manifestaciones de arte, a parte de la fotografía. Estamos abiertos a las sugerencias que nos aportéis.

Pronto anunciaremos la próxima Exposición Fotográfica que tendrá lugar entre los días tres y treintayuno (3 a 31) de Marzo de 2015, correspondiente a una Serie de fotografías pertenecientes a un fotógrafo granadino emergente, Ángel Guzmán.

Esperamos que os guste, no dejéis de comentar nuestras publicaciones, para nosotros es importante conocer vuestra opinión, sea cual sea, para valorarla y mejorar nuestra oferta cultural.

Esperando vuestras opiniones, se despide atte.,

Comisión Gestora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *