Concurso Photo Whatsapp

 

Concurso Semanal PhotoWhatsapp

Concurso Semanal PhotoWhatsapp

 

Podéis participar ya en el Concurso de esta semana.

Esperamos vuestras fotografías.

Concurso PhotoWhatsapp La Fontana

Esta Semana el PREMIO es: Cena para dos personas en La Fontana. Carrera del Darro, 19 Granada

El Concurso se fallará semanalmente.

 

Bases

 

PRIMERA.- Podrá participar cualquier persona mayor de edad.

 

SEGUNDA.- El Tema de este Concurso Fotográfico es libre. Las fotografías se pueden captar con el sistema que cada uno desee.

 

TERCERA.- Se admitirán un máximo de dos obras fotográficas por persona a la semana. Las obras se recibirán de Sábado a las 00:00 h a Viernes a las 23:59 h, anunciándose los ganadores de la semana anterior los sábados antes de las 13:00 h y pudiendo recibir el premio el mismo sábado o domingo de la semana del anuncio o hasta un mes después.

 

CUARTA.- Las fotografías deberán ser originales y no pueden haber sido premiadas en otros concursos, se presentarán en formato digital envíándose por Whatsapp al número de teléfono 672 829 445. El formato, tamaño y resolución son libres siempre que sea reconocible por Whatsapp.

No se exhibirán fotografías en las que aparezca el rostro reconocible de algún menor de 18 años.

Además, se acompañarán tambien por Whatsapp los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Edad, Título de la Fotografía y Dirección de correo electrónico.

El hecho de enviar la fotografía no implica obligación de exhibición por parte de la Organización que se reserva el derecho de no publicar o admitir fotografías que no cumplan con la normativa del Concurso o con las leyes y reglamentos vigentes según el ordenamiento jurídico español.

 

QUINTA.- Las obras que se seleccionen se exhibirán digitalmente en la Sala Expositiva PhotoFontana y en su página web www.photofontana.com y redes sociales en el formato digital más conveniente y, potestativamente, se podrán imprimir las fotografías que la organización estime oportuno para su Exposición.

Tanto las obras premiadas como las obras no premiadas pasarán a formar parte de la fototeca del Bar La Fontana siendo propietario D. Juan Francisco Fontana Deodato, con DNI X-0762412-P, a excepción de aquellas obras no premiadas que su autor expresamente y por escrito solicite se destruya de los archivos de la fototeca transcurridos tres meses desde la finalización del Concurso Fotográfico. No pudiéndose utilizar despues por parte de la Sala Expositiva.

 

SEXTA.- El Jurado estará constituido por la comisión gestora y se contará con la asistencia como jurado de fotógrafos y profesionales del mundo del arte. El dictamen del jurado será inapelable. Se dará publicidad el fallo a través de los Medios Sociales, en la web del Concurso (www.photofontana.com) y por Whatsapp y E-mail a los participantes.

 

SÉPTIMA.- Se dará un Premio semanal.

Entre los premios se encuentran los siguientes:

1º Cena para dos personas en el Restaurante El Agua

2º Cena para dos personas en el Bar La Fontana

3º Timbal de Tapas con consumición para dos personas en el Bar La Fontana

Entre otros.

 

El Premio de cada semana estará publicado en la web www.photofontana.com.

 

La organización podrá establecer premios extraordinarios que serán debidamente anunciados en la web.

 

Los premios no son canjeables por dinero ni por otro producto.

 

OCTAVA.- La Organización declina cualquier responsabilidad por pérdida, robos o daños sufridos por las fotografías con ocasión de su envio, almacenaje, manejo por el Jurado, exhibición y, en su caso, Exposición.

 

NOVENA.- El ganador o ganadora del Concurso o de los diferentes premios deberán recoger en persona el premio previa acreditación mediante DNI o cualquier otro documento legal, sin que pueda ser sustituido por nadie.

 

DÉCIMA.- Toda fotografía presentada que no cumpla algún requisito establecido en estas Bases será descalificada.

 

UNDÉCIMA.- La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo y la renuncia a cualquier reclamación.

 

DUODÉCIMA.- Las fotografías premiadas quedarán en propiedad de D. Juan F. Fontana Deodato, con DNI X-0762412-P, que se reserva, citando siempre el nombre del Autor, todos los derechos sobre las mismas, incluidos los de reproducción, edición, exhibición con fines culturales y artísticos, ateniéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual, ya sea por si mismo o cediendo dichos derechos a terceros.

 

Los participantes autorizan a la organización a exponer las obras y a reproducirlas en el catálogo y web del Concurso en el caso de ser seleccionadas y por cualquier medio de publicidad, citándose siempre al Autor.

 

Los Participantes se responsabilizan totalmente de la no existencia de derechos a terceros en las obras presentadas, así como toda reclamación por derechos de imagen.

 

Los casos no previstos en estas Bases serán resueltos por la Comisión Organizadora.