Comunicado sobre III Concurso Fotográfico La Fontana

Comunicado sobre III Concurso Fotográfico La Fontana

 La Gerencia de la Sala Expositiva PhotoFontana del Restaurante Bar La Fontana  (Carrera del Darro, 19 – Granada)

EXPONE:

La intención de la Gerencia y de todo el personal del Restaurante Bar La Fontana y de la Sala Expositiva PhotoFontana es siempre y en todo momento el FOMENTO DE LA CULTURA, ESPECIALMENTE EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA, aunque damos cabida a otras Artes.

En beneficio de fomento de las artes fotográficas la Sala Expositiva realiza actividades relacionadas con la Fotografía como pueden ser las Exposiciones, Concursos y transmisión de información de interés y fomento de la misma en el Blog www.photofontana.com .

En relación al III Concurso Fotográfico La Fontana que se está desarrollando en estos momentos quiere aclarar:

PRIMERO.-  Que para beneficiar a los fotógrafos y la difusión de sus obras sin que estos tengan que renunciar a sus derechos como autores de sus obras hemos decidido:

Cambiar la clausula Quinta, eliminando lo relativo a la cesión de derechos de todos los participantes. Solamente, se cederán los derechos de las obras ganadora y de las seleccionadas para Exposición y siempre que se usen se citará al autor.

III Concurso Fotográfico La Fontana

III Concurso Fotográfico La Fontana

SEGUNDO.- Que, en cuanto al premio, debido a la amplia participación de autores de fuera de Granada, se ha decidido dar una opción a todos los participantes, sea cual sea su lugar de residencia. Podrán elegir entre el Premio establecido

El premio será una noche en hotel 4* en Granada (a determinar) en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas + tour guiado por la ciudad + Cena de Lujo en Restaurante Bar La Fontana.

Los residentes en Granada podrán optar por cambiar la Noche de Hotel por una Cena de Lujo en el Restaurante El Agua de Granada o todo el premio por una Noche de Hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno en la Ciudad de Córdoba.

O recibir como Premio: TRESCIENTOS EUROS (300 €) EN METÁLICO que serán ingresados en el número de cuenta corriente que determine el ganador.

Si se generara algún gasto por el ingreso de dicho premio correrá por cuenta del premiado y se practicarán las retenciones legales oportunas según ley.

TERCERO.- Debido a que estas variaciones pueden ser determinantes para la participación de más autores se ha decidido cambiar la programación para que les de tiempo a preparar sus obras y nos las envíen. Quedando de la siguiente manera:

Fecha fin de recepción de obras: Las 23h 59’59’’ del día 30 de Abril de 2017.

Deliberaciones del Jurado se realizarán entre el 01/05/2017 y el 16/05/2017.

La impresión de las obras ganadora y seleccionadas y preparación para Exposición se realizará entre el 17 de Mayo de 2017 y el 30 de Mayo de 2017.

La Exposición en la Sala Expositiva PhotoFontana del Restaurante Bar La Fontana se realizará del 1 de Junio de 2017 al 16 de Julio de 2107. El día 1 de junio de 2017 se anunciará la obra ganadora.

Esperamos que los cambios sirvan para incentivar la participación de todo el mundo en la Cultura y, especialmente, en el Arte de la Fotografía.

Gerencia

Restaurante Bar La Fontana

 

Comisión Organizadora

III Concurso Fotográfico La Fontana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *