Bar La Fontana nos pide Recuerdos de la Carrera del Darro de Granada

El Bar La Fontana de Granada situado en la Carrera del Darro, nº 19, nos pide Recuerdos de la Carrera del Darro. En su Artículo: Restaurante Andaluz, en el centro de Granada

Nos piden que les contemos cuales son nuestros mejores recuerdos, con quién estábamos o que hacíamos.

Aquí en Photofontana Sala Expositiva tenemos recuerdos de mucha gente reflejados en fotos. Así, que iremos facilitando esos recuerdos, respetando, a los autores, como siempre. Para que todo el mundo sepa cuales son los recuerdos de la gente.

Aporta tu recuerdo!!!!. Puedes subirlo o explicarlo en la página web del Bar La Fontana o en su perfil de Facebook Bar La Fontana Albaicin (barlafontanaalbaicin)

También puedes twitearlo con el hastag #recuerdocarreradeldarro.

Aquí os dejamos uno de los nuestros, que en breve subiremos a su página y a su perfil.

La fuente bajo la Alhambra

La fuente bajo la Alhambra

Para nuestra Sala Expositiva su situación es nuestro mejor recuerdo. La Sala se encuentra dentro del Bar La Fontana. La entrada tiene dos puertas, una da a la Carrera del Darro y la otra a la Cuesta de Santa Inés. Salgas por donde salgas, en ambras si miras hacia arriba ves a un lado el Albayzín y a otro el Puente Cabrera y en lo alto la Alhambra. Desde la terraza se contempla una vista espectacular. Ese es nuestro recuerdo favorito. Una bonita noche, un cielo estrellado y una Alhambra deslumbrante y la Carrera del Darro a sus pies.

En verano, el fresquito es significativo y el paseo es sensacional. En invierno, el solecito de Andalucía te acaricia mientras caminas dando un abrigo adicional.

Os invitamos a que contéis vuestros recuerdos más significativos. Lo escribáis en su muro o en su web y lo acompañéis de una foto, si queréis claro.

Todo ello contribuye a que se siga considerando a la Carrera del Darro como la “calle más bonita del mundo”.

Gracias.

Sala Expositiva PhotoFontana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *